jueves 29 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

No hay acuerdo: Diego Churín se aleja como refuerzo de la ‘U’

Según el representante del jugador, Agustín Araujo, la propuesta ofrecida por el cuadro universitario habría sido considerada insuficiente por el jugador. La directiva azul realizaría una nueva propuesta, sin embargo, el futbolista optaría por ofertas del extranjero.

La opción para que Diego Churín se convierta en un nuevo refuerzo de Universidad de Chile- cuadro que realiza su pretemporada en La Serena– parece estar lejos de concretarse. Esto, debido a diferencias económicas entre el cuadro ‘laico’ y el ex jugador de Unión Española, según explicó su representante, Agustín Araujo.

«No llegamos a un acuerdo. Había uno entre los clubes (con U. de Concepción, dueño del pase), pero la propuesta de Universidad de Chile para Diego fue insuficiente“, explicó el mánager en conversación con Radio Bío-Bío

El agente señaló que las diferencias se debían principalmente al sueldo ofrecido al jugador de 27 años. “Tener un salario similar al que tenía en Universidad de Concepción o al que ganaba en Unión Española nos parecía muy bajo. Esperábamos una oferta superadora de la ‘U’, que es lo que nos dijeron que iba a ocurrir”.

Araujo confesó que el ex Curicó Unido maneja ofertas desde el extranjero, especialmente de Medio Oriente, pero había priorizado la opción de los azules por razones deportivas y familiares. Sin embargo, el agente dijo entender la postura de la ‘U’, pues «estaban haciendo una inversión en el pase del jugador. Realmente querían pero, al hacer esa inversión, la propuesta para el jugador era muy baja».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín