sábado 01 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘blue’: Willy Caballero es el nuevo arquero de Chelsea

El guardameta argentino -ex Manchester City-, llegó al cuadro dirigido por Antonio Conte tras la partida de su portero suplente Asmir Begovic. Para el experimentado futbolista será su cuarta experiencia en el fútbol europeo, tras pasos en Elche, Málaga y los 'citizens'.

Lo que hasta ahora sólo era un nuevo rumor del mercado de fichajes europeo, ya es oficial. Willy Caballero arribó a Chelsea como agente libre, tras finalizar contrato con Mancheser City. El ex portero del Málaga llegaría a suplir el puesto dejado por Asmir Begovic, ex guardavallas de los ‘blues’, quien fichó por Bournemouth para la siguiente temporada.

El seleccionado argentino terminó la pasada Premier League como titular en el cuadro ‘citizens’, después de que Guardiola le confiase la meta, tras la irregularidad de Claudio Bravo. El formado en Boca Juniors finalizó la temporada con 27 partidos disputados entre todas las competiciones, recibiendo 26 goles y dejando la puerta a cero en 10 ocasiones.

«Estoy muy feliz de unirme al Chelsea, los campeones de la Premier. Estoy deseando conocer a los chicos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada» declaró el portero de 35 años en la página web oficial del club.

De esta forma, el experimentado jugador sigue sumando experiencias en el fútbol del ‘viejo continente’, tras defender el arco de Elche entre 2004-2006 y 2007-2011, Málaga en las temporadas 2011-2014 y Manchester City 2014-2017.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Willy Caballero