sábado 01 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Será cábala? Farkas regalará banderas para apoyar a Chile

El empresario repetirá la fórmula de las finales anteriores de Chile, y repartirá 5.000 banderas en un hotel céntrico de San Petersburgo. Es más, el mismo asistirá al lugar de los hechos a entregar los emblemas patrios, y también asistirá al encuentro contra Alemania.

Chile en su primera participación en Copa Confederaciones tiene la histórica oportunidad de alzarse con un nuevo trofeo y dentro del grupo de hinchas que apoyarán a la Selección, se encuentra uno muy especial: Leonardo Farkas, quien fiel a la tradición de las últimas finales del combinado nacional, repartirá unas 5.000 banderas para alentar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Farkas había informado vía Facebook y Twitter su intención de viajar a Rusia para repetir la tradición, algo que finalmente se concretó en las últimas horas. Además de repartir las banderas, también asistirá al estadio de San Petersburgo a ver la tan esperada definición contra Alemania.

Las banderas se entregarán este domingo a las 11 de la mañana (horario local) en el Hotel Corinthia de San Petersburgo, Avenida Nevsky 57. Solo se repartirá una por hincha y la entrega será hasta que se agote la totalidad de artículos.

Con esto, el empresario repetirá un hecho que se ha vuelto tradición en las finales que el ‘Equipo de Todos’ ha ganado. Ya sucedió en la final de la Copa América 2015, donde más de 40.000 chilenos flamearon el emblema patrio en el Estadio Nacional y en la Copa América Centenario 2016 donde se volvió a dar el hecho en Nueva York.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

 

Publicado en: Noticias