sábado 01 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Van por él: Boca Juniors prepara jugosa oferta para fichar a Medel

El equipo 'Xeneize' quiere sí o sí al defensor chileno. Para lograrlo, su dirigencia se encuentra organizando una estrategia a gran escala que incluye venta de jugadores, un viaje a Chile para hablar con el 'Pitbull' y una generosa oferta al Inter de Milán. También lo buscan desde Turquía y Rusia.

Tras la finalización de la actual Copa Confederaciones, los jugadores de la selección chilena volverán al trabajo con sus clubes. Sin embargo, existen algunos que todavía no tienen muy claro donde continuarán su carrera, entre ellos Gary Medel. El jugador no será tenido en cuenta por Luciano Spalletti en el Inter de Milán, y dicha escuadra está recibiendo ofertas por su pase.

Por lo mismo es que el ‘Pitbull’ está siendo tentado por varios clubes. El CSKA de Moscú y el Trabzonspor sonaron con fuerza en un inicio. Sin embargo, existe un viejo conocido que quiere sí o sí al defensor: Boca Juniors. Los ‘Xeneizes’ buscarán hacer una gestión a gran escala para hacerse con el pase del nacional.

Según consigna el diario Olé de argentina, dirigentes de Boca vendrán a Chile después de la Copa Confederaciones para convencer al seleccionado de volver a la Bombonera. La idea de los directivos es convencerlo desde el punto de vista deportivo, debido a la posibilidad de jugar Copa Libertadores y mantenerse cerca de territorio nacional.

Desde lo económico, la operación no será fácil debido a la imposibilidad de Boca de acercarse al sueldo que le ofrecen desde Rusia y Turquía. Pero, según consigna el mismo diario, la plana mayor del club confía en que el lazo afectivo que el ‘Pitbull’ guarda con Boca será suficiente para hacerlo volver.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel