googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos venció a Ghana y ya piensa en la Copa de Oro

En su primer y único encuentro preparatorio para el torneo que se disputará en norteamérica, el país del 'soccer' venció por 2-1 a Ghana en un partido disputado en Connnecticut. Ahora pondrán la mente en su debut ante Martinica el 12 de julio.

Pese a que los focos en el mundo están mayormente puestos en la definición de la Copa Confederaciones, en norteamérica se alistan para disputar una nueva edición de la Copa de Oro. Y por lo mismo, Estados Unidos disputó un amistoso preparatorio contra Ghana, a quienes vencieron por 2-1.

En un encuentro en donde los norteamericanos se mostraron superiores a su par africano, no tardaron en ponerse arriba en el marcador mediante el tanto de Dom Dwyer en el minuto 19. Las ventajas estadounidenses se ampliaron en el minuto 52 tras la anotcación de Kellyn Acosta. Mientras que el descuento de los ghaneses vino por parte del experimentado Asamoah Gyan en el minuto 60′.

Este fue el primer y último encuentro preparativo que disputará el país que hará de local en el torneo de la CONCACAF. Su próximo compromiso será su debut en el torneo, contra Martinica el 12 de julio. Vale recordar que el último ganador del torneo fue México en el año 2015, en donde venció en reñida y polémica final a Jamaica por 3-1.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias