domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Eduardo Lobos: «Nos preparamos para aspirar a lo mayor»

El guardameta de Everton de Viña del Mar añadió que el trabajo de pretemporada permitirá "que los jugadores nuevos se vayan adaptando al grupo, al sistema y filosofía que quiere Pablo (Sánchez) para el equipo, así que siempre es bueno".

Eduardo Lobos reconoció que viene una temporada compleja pero también está optimista respecto a ella. Y es que su equipo, Everton de Viña del Mar, debe realizar un buen Torneo de Transición para no complicarse con el descenso y pelear así los primeros lugares.

El guardameta señaló a Diario El Día que «nos estamos preparando para aspirar a lo mayor. Tenemos equipo y juego, después el tiempo, el campeonato y los rivales irán diciendo cómo se van direccionando los candidatos al título, pero nos preparamos para poder optar a lo mayor».

En este sentido, el golero valoró el trabajo de pretemporada que realizan los ‘ruleteros’ en la Región de Coquimbo y remarcó que «ha estado intensa, como toda pretemporada. Si bien venimos de unas vacaciones relativamente largas, de 22 días, comenzamos el jueves 22 de junio a retomar los entrenamientos y esta semana en La Serena ha servido para ir retomando un poco la parte física».

Agregó que este trabajo permitirá «que los jugadores nuevos se vayan adaptando al grupo, al sistema y filosofía que quiere Pablo (Sánchez) para el equipo, así que siempre es bueno».

«La idea de salir un poco de Viña del Mar es esa, de venir a estar todos juntos, compartir mucho tiempo más. Si bien es cierto no han llegado muchos refuerzos, es importante que ellos vayan conociendo un poco lo que es la historia del club, el pensamiento del cuerpo técnico», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton 
Jugadores relacionados: » Eduardo Lobos