domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Santos: «Nuestra actuación no fue grande ni espectacular»

El entrenador de Portugal se mostró mostró conforme con el tercer lugar obtenido por su equipo en la Copa Confederaciones tras vencer a México. No obstante, reconoció que estuvieron por debajo de las expectativas, "porque no ganamos la copa, y siempre queremos ganar".

Portugal derrotó a México 2-1 y se quedó con el tercer lugar en la Copa Confederaciones. El técnico de los europeos, Fernando Santos, se mostró conforme con el logro obtenido, aunque cree que su equipo tenía nivel para algo mejor.

«Nuestra actuación no fue grande ni espectacular porque no ganamos la copa y siempre queremos ganar. Pero creo que los portugueses deben estar orgullosos de este equipo», afirmó el estratega que con los ‘lusos’ tiene una estadística de 17 partidos ganados, 6 empates y sólo una derrota.

Respecto al trámite de juego ante los aztecas, el estrega cree que su equipo «lo hizo bien durante todo el partido, pero tuvo la mala suerte de recibir un gol, sabiendo que pudo haber anotando antes que el rival. Pero siguieron luchando por el resultado».

«La parte final del partido fue difícil, había mucha ansiedad en los jugadores que estaban demasiado cansados», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos