domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Maradona elogió a la ‘Roja’: «Fue muy digno lo que hicieron»

El actual embajador de FIFA señaló como muy valiosa la actuación realizada por la selección nacional en la final de Copa Confederaciones, tras caer 1-0 ante Alemania. Para el '10', este tipo de partidos tan reñidos solo se definen por detalles.

Diego Maradona, quien actualmente se desempeña como embajador de la FIFA, asistió a la final de Copa Confederaciones en San Petersburgo y se refirió al cometido que tuvo Chile ante el seleccionado alemán, que a la postre se transformó en el campeón del torneo, tras imponerse por la cuenta mínima en el Zenit Arena.

«Fue muy digno lo que hicieron, porque nunca salieron a plantear el partido de una mala forma. Jugó muy buen fútbol, pero en estos partidos los detalles son los que te hacen ganar o perder», señaló sobre la actuación de la ‘Roja’, el ex seleccionador de Argentina.

El campeón del mundo en México 86′, además, afirmó que los adiestrados por Juan Antonio Pizzi no pudieron mantener el buen cometido realizado en la primera etapa porque «Chile tuvo que venir desde atrás para hacer el gol y estaba cansado. Mantuvo la pelota, pero no tenía la fuerza del primer tiempo».

El ex futbolista de 56 años, también tuvo palabras para los flamantes monarcas del ‘torneo de los campeones’, confesando que «a los alemanes no le tienes que mostrar una gota de sangre, porque te matan».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona