domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal ya piensa en 2018: «Este equipo está para grandes cosas»

El volante fue uno de los que terminó más afectado tras la derrota en la final de Copa Confederaciones ante la Alemania. El 'Rey Arturo', fiel a su estilo, llamó a levantarse de la dura caída y aseguró que se prepararán de mejor forma para los próximos desafíos de la Selección.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Arturo Vidal, quien fue uno de los puntos altos en Rusia 2017, se refirió a la dolorosa caída ante Alemania por la cuenta mínima en la final de Copa Confederaciones. El volante aseguró que, manteniendo este estilo de juego, seguirán viniendo logros deportivos y ya apuntó como objetivo llegar al próximo Mundial.

«Debemos seguir mejorando, y esperar que vengan cosas buenas y nuevos triunfos. Este equipo está para grandes cosas y vamos a trabajar duro para responder de buena forma en lo que viene», aseguró el formado en Colo Colo.

El ex jugador de Juventus señaló que, si bien esta caída dolió en la interna, ya están enfocados para responder en los próximos desafíos que vienen a nivel Selección. «Esperamos que los partidos que vienen en las Eliminatorias (ante Paraguay de local el 31 de agosto y Bolivia de visita el 5 de septiembre) podamos clasificar y venir a pelear al Mundial y tratar de llegar a la final como lo hicimos en esta copa», apuntó.

Consultado por sus propios dichos, en donde había afirmado que de campeonar, el ‘Equipo de Todos’ se transformaría en el mejor equipo del mundo, el volante dijo que «si ganábamos éramos los mejores del mundo, pero en este momento hay otras selecciones que están en un muy buen nivel».

Finalmente, el ‘Rey’ se refirió al entrevero que tuvo con su compañero de equipo en Bayern Múnich, Joshua Kimmich. «Estaba alegando mucho y le dije que jugara más y reclamara menos. Seguimos siendo amigos. En 20 días más lo volveré a ver», concluyó.

 

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal