domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara: «Tener más posesión y ocasiones no te regala nada»

El defensor de Chile enfatizó que hay que concentrarse en las Clasificatorias para Rusia 2018 pues "todavía no estamos clasificados". Además, respaldó a Marcelo Díaz y dijo que "me pasó algo similar con el penal de Brasil que perdí. Nosotros le damos aliento.

Triste pero con ganas de revancha se mostró Gonzalo Jara tras la final de la Copa Confederaciones en que Chile cayó por 1-0 frente a Alemania en un duelo muy apretado en San Petersburgo.

El zaguero señaló una vez finalizado el partido sobre el dominió de la ‘Roja’, el que no se tradujo en ocasiones de gol que «nos vamos tranquilos. Si hubiese sido nuestra primera final habría sido doloroso. Pero la forma en que jugamos, tener más posesión y más ocasiones no te regala nada. Ellos se quedaron con la copa».

En este sentido, agregó que sobre los futuros desafíos del ‘Equipo de Todos que «las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 están ahí. No estamos clasificados y hay que concentrarse en ello». Cabe recordar que en la próxima fecha eliminatoria Paraguay y Bolivia serán los desafíos para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Finalmente, respecto a la situación de Marcelo Díaz, quien cometió un error clave en el partido, remarcó que «no está bien, está triste, pero más allá de eso, cada uno vive la pena de forma diferente. A mí me pasó algo similar con el penal de Brasil que perdí. Nosotros le damos aliento, pero nuestra forma de jugar no va a cambiar».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara