domingo 02 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Draxler: «Sabíamos que Chile era fuerte, pero pudimos detenerlos»

El capitán de la selección alemana, quien además fue elegido como el mejor jugador de la Copa Confederaciones, reconoció que la escuadra de Juan Antonio Pizzi les puso una difícil tarea en la final, pero destacó la lucha de sus compañeros para imponerse 1-0 y obtener la corona.

Alemania sufrió más de la cuenta para imponerse por la cuenta mínima a la selección chilena, en la final de la Copa Confederaciones de Rusia. Es que los de Juan Antonio Pizzi tuvieron un mayor dominio durante los 90 minutos, pero los germanos supieron aprovechar un error defensivo para establecer la diferencia clave.

Así, desde el combinado ‘teutón’ se mostraron eufóricos tras la obtención del título, donde la principal figura fue Julian Draxler, quien fue elegido como el mejor jugador del ‘torneo de campeones’, y quien señaló que lograron ‘taparle la boca’ a quienes los catalogaban como una selección alternativa.

”Es increíble. Al inicio de la copa se reían de nosotros, pero terminamos bien. Ahora por fin podemos irnos de vacaciones y además tras ganar la copa (…) Hemos luchando mucho y esta victoria es merecida. Todos los títulos son especiales, pero éste es más destacable, porque no habíamos jugado juntos”, declaró el delantero.

Además, el jugador del París Saint-Germain reconoció el poderío de la ‘Roja’ y que no tuvieron la misma posesión que los sudamericanos, pero destacó la garra de sus compañeros para terminar quedándose con la corona.

“Sabíamos que Chile es un equipo fuerte, pero supimos detenerlos. No dominamos todo el partido, pero luchamos y merecimos la victoria“, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Draxler