lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Chile jugó muy bien, pero un error decidió el partido»

El 'Fenómeno' destacó que la final de la Copa Confederaciones fue un encuentro entretenido, resaltando sobre todo el buen juego de la 'Roja' en San Petersburgo. Para el brasileño la efectividad de los alemanes terminó por ser determinante en el título disputado en Rusia.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

A pesar de caer en la final de Copa Confederaciones, la selección chilena no cambió su sello y mantuvo el juego intenso a pesar de la derrota contra Alemania. El ex delantero de Brasil, Ronaldo, destacó el buen juego de Chile en San Petersburgo en un partido que consideró intenso y entretenido.

«Fue un partido muy entretenido y Chile jugando muy bien, pero que con un error decidió el partido», destacó el ‘Fenómeno’, quien estuvo presente en el torneo como el encargado de llevar el trofeo en la ceremonia de Clausura, además de recibir a los equipos durante la premiación junto a Diego Maradona.

«Yo creo que al final, después de marcar el gol, los alemanes controlaron un poco más el partido, jugando al contraataque, y aprovecharon la única oportunidad. Luego tuvieron otras ocasiones de contraataque pero el partido fue bastante intenso y entretenido», agregó el campeón mundial con Brasil en Corea y Japón 2002.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo