lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dejan Rusia atrás: La ‘Roja’ vuelve a Chile e inicia sus vacaciones

Luego de inclinarse ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones, los seleccionados chilenos comienza su periodo de descanso pensando en la próxima temporada. Mientras algunos jugadores volverán a Chile, otros partirán directo a Estados Unidos o se quedarán en Europa.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

La selección chilena ya da vuelta la página de lo que fue la dura derrota ante Alemania en la final de Copa Confederaciones. Tras el duelo disputado en San Petersburgo, poco a poco la delegación que disputó el ‘torneo de los campeones’ comienza a dejar el país euroasiático para iniciar su descanso.

Luego de casi un mes de concentración para alistar el torneo que se disputó en Rusia, los 23 jugadores que estuvieron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi quedaron en libertad y desde este lunes 03/07 gran parte del plantel viajó a Moscú para dar comienzo a sus vacaciones, aunque no todos retornarán a Chile.

El contingente que regresará a Santiago está encabezado por el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, mientras que un grupo de jugadores se quedará en el ‘viejo continente’ o viajará directamente a Estados Unidos y el Caribe para descansar antes de unirse a sus clubes de cara a la próxima temporada.

Uno que ya se reunió con su familia es Arturo Vidal. El volante de la ‘Roja’ publicó en su cuenta de Twitter su felicidad por volver a ver a sus hijos para iniciar unas merecidas vacaciones. Vale recordar que el ‘Rey’ fue padre por tercera vez una semana antes de unirse a la selección chilena.

 

Publicado en: Noticias