googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Guerrero ni Conca: Flamengo se alista para visitar a Palestino

El director técnico del cuadro de Río de Janeiro, Zé Ricardo, decidió marginar a varias de sus figuras para el encuentro de ida frente a los 'árabes' en Santiago -por la segunda ronda de Copa Sudamericana-, pensando en la disputa del Brasileirao, donde marchan terceros en la tabla.

Luego de la fiebre por Copa Confederaciones, vuelve la acción para los equipos chilenos a nivel internacional. El primero en reestrenarse será Palestino, que tendrá una dura llave en la segunda ronda de Copa Sudamericana, al enfrentarse al Flamengo, reviviendo el choque de octavos de final del año pasado.

Eso sí, en el cuadro brasileño no miran la llave como una revancha, tras lo sucedido en 2016. Esto, porque el director técnico del ‘Mengao’, Zé Ricardo’, decidió dejar a sus principales figuras en su país de cara al duelo de ida, que tendrá lugar en Santiago, el próximo miércoles 5 de julio.

Jugadores como Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Diogo y Darío Conca -ex Universidad Católica- no dirán presente en nuestro país, en el primer partido frente a los ‘árabes’, pues el ‘gigante’ sudamericano prefirió inclinarse por la disputa del Brasileirao, donde dicho equipo marcha tercero en la tabla con 20 puntos, quedando a nueve del líder, Corinthians.

De esta manera, el ex rival de la UC en Copa Libertadores se presentará en nuestro país con un equipo mixto, dentro del exigente calendario que existe en Brasil. Los de Germán Cavalieri, en tanto, saldrán a la cancha con lo mejor que tienen, aunque teniendo que lidiar con la partida de jugadores como Leonardo Valencia y Agustín Farías.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero