googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino Brasil? Valencia asoma en el horizonte de Botafogo

Según indicó este lunes un reconocido medio brasileño, el seleccionado chileno podría continuar su carrera en el cuadro de Río de Janeiro, tras desvincularse de Palestino, a final de temporada. El ex Universidad de Chile llegaría como el reemplazo del retirado Walter Montillo.

La Copa Confederaciones terminó con un digno subcampeonato de Chile, tras caer por la cuenta mínima ante Alemania en la final. Sin embargo, ahora varios seleccionados ya dieron vuelta la página y piensan en su futuro personal. Uno de ellos es Leonardo Valencia, cuyo destino se encontraría en el fútbol brasileño, tras desvincularse de Palestino.

El equipo interesado en contar con los servicios del puntero es nada menos que el Botafogo, que hace unos días rescindió el contrato del ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo -quien además anunció su retiro del fútbol-. Por lo tanto, el ex jugador del cuadro ‘árabe’ completa el gusto del cuadro de Río de Janeiro, de cara al segundo semestre.

Así lo aseguró este lunes el medio local, Globoesporte, que detalló que ‘Leo’ es del gusto del ‘Fogao’, luego de la gran campaña realizada con el ‘Tino’, sobre todo durante la pasada Copa Sudamericana, cuando eliminó a Flamengo como visitante y alcanzó los cuartos de final del torneo, donde finalmente terminó cayendo con San Lorenzo.

De esta manera, el ex Universidad de Chile podría dar un salto de proporciones en su carrera, siendo la exigente liga brasileña un buen parámetro, pensando en las próximas convocatorias de Juan Antonio Pizzi con la selección chilena, con el gran objetivo de asegurar uno de los cuatro cupos directos a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia