martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «No estamos conformes, queríamos traer la copa»

La 'Roja' arribó esta mañana a suelo nacional, tras la gran campaña que los llevó a disputar la final de la Copa Confederaciones de Rusia. En su llegada, el capitán de la Selección habló con los medios y confesó el compromiso que existe en la interna por seguir haciendo historia.

La selección chilena llegó esta mañana -a eso de las 8:00 hrs- al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, tras disputarla Copa Confederaciones en Rusia. La delegación, que no contó con la presencia de Arturo Vidal ni de Alexis Sánchez, quienes disfrutarán de algunos días libres, estuvo encabezada el portero y capitán Claudio Bravo, quien se refirió al cometido del ‘Equipo de Todos’ en el torneo.

«No estamos conformes ni satisfechos, queríamos traer la copa. Esta generación seguirá luchando por objetivos, como volver a Rusia. Lo valorable es que Chile en poco tiempo jugó en cuatro finales”, comentó el formado en Colo Colo, antes de abandonar el aeropuerto.

El portero de Manchester City, además, se refirió a los cuestionamientos que recibió al viajar al país euroasiático, sin tener la certeza si podría jugar el campeonato, tras arrastrar una larga lesión. “Se me cuestionó muchas veces, porque iba a la Copa, porque viajaba a Barcelona, que estaba tan callado. Si actúo de tal manera es por beneficio del grupo”, explicó.

Finalmente, el bicampeón de América, también tuvo palabras para lo que serán sus días libres en compañía de sus cercanos. «Ahora tendremos unos días sin fútbol y con la familia y eso viene muy bien. La familia es siempre la que está cuando las cosas no andan», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo