googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya son seis: Calhanoglu es el nuevo refuerzo del Milan

El centrocampista turco llegó al cuadro italiano desde Bayer Leverkusen. Junto a los 'rossoneri', el ex compañero de Charles Aránguiz tendrá el objetivo de devolver al club a la escena internacional junto a Matías Fernández, teniendo como gran desafío la Europa League de 2017-18.

Uno de los equipos protagonistas del presente mercado de fichajes en Europa es el Milan de Matías Fernández. El cuadro dirigido por Vincenzo Montella quiere volver a ser el coloso de antaño en el ‘viejo continente’. Es por ello que su último fichaje fue la figura del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu.

El volante turco llegó a a la Serie A, luego de que los germanos recibieran 23 millones de euros por su pase. Sin embargo, pese a que fue figura en la temporada 2016-17 con el ‘club de las aspirinas’, el futbolista nacido en Alemania no disputa un partido desde febrero, pues recibió una suspensión de cuatro meses por un antiguo incumplimiento de contrato con el Trabzonspor.

En 2011, cuando tenía 17 años, el internacional turco firmó un vínculo con dicho equipo, pero al mismo tiempo tenía otro con el Karlsruher SC alemán. En ese conjunto militó hasta que fue transferido al Hamburgo y, desde 2014, jugó en el actual cuadro de Charles Aránguiz.

El jugador especialista en tiros libres disputó 111 partidos en la Bundesliga y anotó con 28 goles. Luego de ser confirmado como refuerzo, se transformó en la sexta incorporación del club lombardo, sumándose a André Silva, Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio, Franck Kessié y Fabio Borini, que ya han sido presentados para la siguiente temporada.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Hakan Calhanoglu