martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour confía en fallo del TAS: «Será favorable para nosotros»

Tras su arribo a Chile, luego diputar Copa Confederaciones, el lateral de Universidad de Chile aseguró que se mantendrán los puntos para la Selección, aunque explicó estar más preocupado del juego. Además, tuvo palabras de apoyo para el todavía afectado Marcelo Díaz.

Luego de cumplir una gran campaña junto a la ‘Roja’ en Copa Confederaciones, Jean Beausejour, se refirió la experiencia vivida junto a la ‘generación dorada’ en Rusia 2017. El zurdo compartió sus sensaciones, respecto al juego mostrado en el torneo por la Selección dirigida por Juan Antonio Pizzi. Además, se mostró muy contento por el apoyo incondicional de la ‘Marea Roja’.

«Chile fue consecuente con su estilo de juego y, gracias a eso, tiene un respeto a nivel mundial. Los equipos ya ni siquiera nos disputan la posesión de balón. Cuando se tiene una forma de jugar, sin especulaciones, es posible que cometas equivocaciones», analizó el jugador formado en Universidad Católica con La Tercera.

Beausejour_Rusia_2017_PSAcerca de la caída frente a los ‘germanos’, el bicampeón de América explicó que «el resultado no siempre marca lo que pasa en la cancha y por eso, también tenemos que agregarle contundencia».

El lateral izquierdo de Universidad de Chile también se mostró feliz por el apoyo de los hinchas entregado durante todo el ‘torneo de los campeones’.  «Me pone feliz lo convocante que es esta Selección. Hay pocas cosas hoy en Chile que unen en general y esperamos seguir creando ese sentimiento de pertenencia que ha tenido este grupo de jugadores», añadió.

‘Bose’, como ha sido la tónica dentro de la Selección, también tuvo palabras para Marcelo Díaz, quien se vio sumamente afectado tras el error cometido en el duelo ante Alemania. «Uno se pone triste porque sabemos lo que está haciendo y cualquier cosa que le digamos no amaina el dolor», confesó.

Finalmente, el ex Colo Colo habló respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el ‘caso Nelson Cabrera’ y una posible resta de puntos en contra de Chile. «Nos preocupa la cancha, lo que tiene que ver con el juego y esas cosas, lo otro que tenemos claro es que el fallo será favorable a nosotros», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour