googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin al misterio: Donnarumma renovará con el Milan hasta 2022

El portero de 18 años seguirá vinculado al conjunto 'rossoneri', pese a que hace un mes comunicara, a través de su representante, su intención de dejar el club. Para ello, el portero rechazó una suculenta oferta del Paris Saint Germain y se mantendrá en Italia por cinco temporadas más.

La gran teleserie europea entre Gianluigi Donnarumma y el Milan de Matías Fernández tiene un final feliz. El joven portero accedió a un acuerdo con el club italiano para renovar su contrato por cinco temporadas, a pesar de que en un principio quiso partir. Dentro de sus exigencias, está la contratación de su hermano menor con el primer equipo del cuadro lombardo.

El pasado 15 de junio el portero italiano rechazó a través de su agente, Mino Raiola, una propuesta de cinco millones de euros por año del equipo dirigido por Vicenzo Montella. Sin embargo, las constantes críticas a su poca ‘fidelidad’ -donde los hinchas incluso le lanzaron billetes mientras jugaba el Europeo Sub-21 con Italia- hicieron que éste cambiara de opinión.

Según trascendió en diversos medios locales, Donnarumma rechazó una importante oferta de París Saint Germain, que le proponía 13 millones de euros por año, tres chalets de lujo y tres coches deportivos. Así, el jugador firmará un acuerdo con el club que lo formó a cambio de seis millones de euros anuales hasta 2022.

El acuerdo del guardameta italiano con los ‘rossoneri’ prevé una cláusula de rescisión que será de 100 millones de euros si el club se clasifica para la Liga de Campeones, pero que bajará a 50 millones en el caso en el que falle este objetivo. Además, como parte de los beneficios del contrato, está el fichaje de su hermano (Antonio Donnarumma), quien también juega de portero y que entrará en el primer equipo de Milan con un contrato de un millón de euros por temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma