googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri previo al duelo ante Flamengo: «Nos falta trabajo»

El estratega 'árabe' se mostró preocupado debido a la falta de preparación con la que afrontarán el vital duelo ante Flamengo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Admitió que, tras las nueve caras nuevas que sumaron en La Cisterna, el funcionamiento tardará en llegar.

A un día de recibir a Flamengo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el técnico de Palestino, Germán Cavalieri, habló de la preparación de su equipo para el duelo internacional. El adiestrador admitió que, debido a las múltiples caras nuevas, a los ‘arabes’ les falta trabajo, pero que intentarán hacer lo mejor ante los brasileños.

«Hay cuestiones que llevan más tiempo, no sólo adaptarse a la idea del entrenador, sino conocerse entre ellos -los jugadores- para determinados movimientos en la cancha», expresó el argentino en conferencia de prensa.

El ex DT de Valdivia es consciente que ese proceso de conocimiento tardará un tiempo. «Cuando uno conoce al compañero sabe cómo puede reaccionar o lo que puede llegar a a hacer. Eso va a llevar tiempo, es parte del funcionamiento, y si bien lo han hecho bien y con ganas, nos falta por ahí trabajo».

Vale recordar que Palestino sumó nueve refuerzos de cara al próximo torneo. Se tratan de Rodrigo Tapia, Alan Alario, Jonathan Salvador, Roberto Gutiérrez, Rodrigo Ureña, Eric Pino, Nicolás Astete, Sebastián Toro y Byron Guajardo. Además, diez jugadores partieron del club de La Cisterna, entre los que se encuentran Leonardo Valencia, Ezequiel Luna y Agustín Farías.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri