googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Equipo de Luxemburgo eliminó a Rangers de Europa League

En su retorno a competiciones europeas tras cinco años, Rangers de Escocia quedó eliminado de manera sorpresiva ante el Progrès Nidderkuer del pequeño país europeo. Tras vencer en la ida por 1-0, cayeron por 2-0 en la vuelta y se despidieron de una copa que ganaron en 1972.

Mucha expectativa había generado el regreso de Rangers a competiciones europeas. El cuadro de Glasgow, que culminó tercero en su temporada de retorno a la Primera División escocesa, debía afrontar la primera fase clasificatoria de Europa League contra el débil Progrès Nidderkuer de Luxemburgo. Sin embargo, pese a que parecía ser una eliminatoria sencilla, los británicos se terminaron siendo eliminados tras caer 0-2 en el partido de vuelta.

Los ‘Gers’, que jugaron por última vez en Europa League en el año 2012, ganaron el partido de ida por 1-0 en condición de local. Con la ventaja en la eliminatoria viajaron al pequeño país europeo, en donde terminaron sellando su suerte tras los tantos de Emmanuel Francoise (66′) y Sebastien Thill (75′).

Vale recordar que los escoceses vivieron un verdadero infierno en los últimos años. En el año 2013 el club desapareció por motivos económicos y debió ser refundado como Rangers FC. Partió desde la cuarta categoría del fútbol escocés y debió esperar hasta la pasada temporada para volver a la división de honor.

El elenco luxemburgués, por su parte, solo registraba una participación en la segunda competición del viejo continente. Fue en el 2015, en donde cayeron por 3-0 en el global ante el Shamrock Rovers irlandés en la primera ronda clasificatoria.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » INTERNACIONAL 

Artículos relacionados