googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Gremio ganó en Mendoza y tomó ventaja ante Godoy Cruz

El cuadro 'gaúcho' necesitó del impulso inicial para ponerse en ventaja y superar por la cuenta mínima a el 'Tomba' en los octavos de final por la Copa Libertadores, gracias al solitario gol de Ramiro. La revancha se jugará el próximo 09 de agosto en el Arena do Gremio.

Un valioso triunfo consiguió Gremio en el inicio de los octavos de final en Copa Libertadores. Es que el conjunto brasileño superó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, con lo cual tomó ventaja para avanzar a la segunda ronda del certamen continental, aunque la revancha será en un mes más.

El cuadro ‘gaúcho’ comenzó de la mejor manera el duelo en el Malvinas Argentinas, pues antes del minuto de juego, Ramiro (1′) mando el balón al fondo de las redes tras una gran jugada entre Lucas Barrios y Pedro Rocha. Con la ventaja, los forasteros se plantaron bien en el campo de juego para tratar de ampliar la cuenta.

La segunda cifra de los brasileños pudo llegar en los 22′, cuando Edilson ejecutó de gran forma un tiro libre que terminó por dar en el travesaño. Poco a poco el ‘Tomba’ ajustó su juego y en los 30′ pudo llegar el empate, con un remate en área chica de Javier Marcelo Correa que Marcelo Grohe contuvo de buena forma.

Para el complemento llegaron los mejores momentos del cuadro argentino. En los 59′ Juan Garró sacó un remate que obligó a la reacción de Marcelo Grohe y en el rebote la defensa pudo sacar el balón. Luego, en los 79′, el meta ‘gaúcho’ estuvo sensacional para sacar un cabezazo de Ángel García.

A pesar de los esfuerzos de Godoy Cruz, el triunfo terminó en manos de Gremio, que con el 1-0 logró una mínima ventaja que deberá defender el próximo 09/08 en el Arena do Gremio de Porto Alegre y así intentar avanzar a los cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Godoy Cruz » Gremio