martes 04 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz y mensajes de apoyo: «Me reconforta y me siento orgulloso»

El volante de la 'Roja' aseguró que no esperaba tanto apoyo por parte de los hinchas y sus compañeros, luego del error que cometió en la final contra Alemania por Copa Confederaciones. Por otro lado, 'Carepato' confesó que harán todo lo posible para clasificar a Rusia 2018.

La selección chilena ya dejó atrás la derrota ante Alemania en la final de Copa Confederaciones y arribó a Santiago. En la llegada de los jugadores, uno de los que más apoyo recibió en el aeropuerto fue Marcelo Díaz, quien asumió el error que le costó el título a la ‘Roja’ en el ‘torneo de los campeones’.

«Nunca me esperé este apoyo que me llena de orgullo. Me siento muy querido en este momento y debo agradecerle a todos los que se han manifestado, en redes sociales, en el aeropuerto y en las calles. Me reconforta y me siento orgulloso de aquello», confesó ‘Carepato’ en conversación con 24 horas.

«Fue el momento más complicado de mi carrera, pero ya pasó. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden porque debo seguir adelante. Esto continúa», agregó el volante, quien ya da por superada la jugada.

Ahora, el jugador de Celta de Vigo se enfoca en el próximo desafío de la ‘Roja’: Clasificar a Rusia 2018. «Vamos a dar la vida por estar en el Mundial. El próximo mes tenemos compromisos muy importantes que disputar, así que nos vamos a preparar muy bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz