googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Larrondo cerró un sólido triunfo de River Plate ante Guaraní

Con gol del argentino nacionalizado chileno Marcelo Larrondo, el elenco 'millonario' superó por 2-0 al 'aborigen' en Asunción y se llevó una importante ventaja de cara a la revancha por octavos de final de Copa Libertadores. El duelo en Buenos Aires se jugará el 08 de agosto.

En el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate tenía un duro compromiso ante Guaraní en Asunción, en la reedición de la semifinal del torneo del año 2015. Y pese a las dificultades que el partido le supuso, los argentinos consiguieron un importante triunfo por 2-0 de cara al partido de vuelta.

En el primer tiempo, River inició dominando el juego. Antes de los 20′ se creó varias opciones con cierto riesgo sobre el arco del equipo paraguayo. Sin embargo, de a poco el ‘Cacique’ empezó a adueñarse del trámite en base a pelotazos largos. Y cuando el elenco ‘banda sangre’ parecía más dominado, vino el gol de Ignacio Scocco (38′) de tiro libre.

Justo luego del gol ‘millonario’, se cortó la luz parcialmente por más de 10 minutos en el estadio Defensores del Chaco, lo que obligó a interrumpir las acciones. Cuando volvieron a jugar, Guaraní intentó reaccionar, sin embargo no logró crearse ocasiones demasiado claras para igualar el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo ‘aborigen’ salió con más energía a tratar de igualar la historia. Los paraguayo se crearon las mejores ocasiones y por momentos complicaron bastante al elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Desde el contragolpe River intentó cerrar el partido, algo que logró sólo en el final del partido, cuando Marcelo Larrondo (88′) puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, River Plate partirá de vacaciones durante unas semanas para luego pensar en el partido por Copa Argentina contra Atlas, y luego enfocarse de lleno en la vuelta de la llave contra Guaraní. Los paraguayos también contarán con unos días libres antes de volver a jugar por la liga paraguaya (22 de julio) y esperar el partido del 8 de agosto contra los ‘millonarios’ en Buenos Aires.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias