googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Por un nuevo desafío: PSG oficializó fichaje de Tiane Endler

La portera chilena sigue agrandado su historia en el fútbol femenino luego de ser traspasada desde Valencia al elenco parisino, en la primera transacción pagada desde la Liga. 'Tiane' firmó hasta 2020 con el cuadro francés, vigente subcampeón de Europa.

Luego de una temporada consagratoria en Valencia, donde terminó como la mejor portera de la Liga, Christiane Endler sigue haciendo historia en el fútbol femenino, esto porque París Saint-Germain confirmó la compra de la seleccionada chilena al cuadro de Mestalla.

‘Tiane’ firmó un contrato por tres temporada, hasta 2020, con el elenco francés, luego de superar sin problemas los exámenes médicos. La jugadora de 25 años deberá sumarse a los trabajos con su nuevo club el próximo 24 de julio, cuando se inicia la pretemporada.

«Ser parte de Paris Saint-Germain era un sueño que se hizo realidad. Este es uno de los clubes más grandes del mundo y tengo muchas ganas de demostrar lo que soy capaz de aportar», aseguró la ex portera de Colo Colo al sitio web del vigente subcampeón de Europa.

Por otro lado, el técnico de PSG, Patrice Lair, destacó que «Christiane es una portera con una buena experiencia. Acaba de terminar un muy buen campeonato en España con el Valencia. Traerá la competencia a la posición de arquera, que es importante para ayudar a todos nuestros jugadores a permanecer en el nivel más alto».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler