googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Angelici y retorno de Medel: «La diferencia salarial es muy grande»

El presidente del cuadro 'Xeneize' se refirió al posible retorno del 'Pitbull', de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Tigres mexicano -donde milita Eduardo Vargas- habría presentado una interesante oferta para ganar la pulseada y hacerse con los servicios del ex Católica.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió a la posibilidad de que el Gary Medel vuelva la camiseta del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, en la últimas horas habría aparecido una importante oferta desde el fútbol mexicano que alejaría la opción de que el bicampeón de América retorne al conjunto ‘Xeneize’.

«Hablamos con su representante, es un jugador que nos interesa. Nos podemos poner de acuerdo en cómo pagarlo, pero la diferencia salarial es muy grande», señaló el máximo dirigente del actual campeón del fútbol argentino en conversación con el programa Sportia, de la cadena TyC Sports.

El panorama para el formado en Universidad Católica seguiría, entonces, sin tener un futuro definido, pues el Inter de Milan no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Pero el camino se habría allanado en los últimos días para el ‘Pitbull’, pues el Tigres de Eduardo Vargas no escatimaría en gastos y pagaría los cinco millones de euros que pide el cuadro lombardo, por hacerse con los servicios del ex Sevilla.

Finalmente, el dirigente se refirió a los rumores que vinculan a Leonardo Valencia y un posible fichaje en el cuadro trasandino. “Tenemos que ver un planteo que hice en AFA. Me gustaría que se cambie la reglamentación de los extranjeros. Nos gustaría comprar y prestarlo, pero nos ocupa un cupo a nosotros. Lo vamos a hablar en estos días con el gremio para ver si se puede ampliar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Lineker » Gary Medel