googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alcántara a Alexis: «El Bayern no necesita fichajes de 100 millones»

Luego de que los rumores indicaban que los alemanes estaban dispuestos a pagar aquella exorbitante cifra por el tocopillano, el jugador catalán mostró su desacuerdo en que su equipo contrate jugadores por dicho monto, considerando que el foco debería estar en traer a jóvenes.

El español Thiago Alcántara, compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich, mostró su desacuerdo en que su equipo realice fichajes sobre los 100 millones de euros, y dijo que prefiere que el club compre jugadores jóvenes que se formen con la filosofía del club ‘bávaro’. Todo esto, en vista de los rumores que indicaron que los alemanes estaban dispuestos a fichar a Alexis Sánchez por una cifra récord para el mercado local.

«Creo que el Bayern siempre se ha destacado por no tener a un jugador que esté por encima de los demás. No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y que cuestan menos. Ese es el camino del Bayern: fichar jugadores y formarlos», expresó el volante formado en el Barcelona.

Además, el ex jugador ‘Culé’ agregó que aquel que llegue, tendrá que adaptarse al estilo de juego del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. «Es claro que cada uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo que caracteriza al equipo es el carácter y la cohesión. Todos -los que ya estábamos aquí y los que vengan- tendrán que hacer su aporte para que todo el equipo mejore», añadió.

Vale recordar que, previo a la Copa Confederaciones, el tocopillano sonó fuertemente en el Bayern, pero dichas negociaciones quedaron entrampadas por el alto precio que pedía el Arsenal por el jugador, además del elevado sueldo que pedía el ‘Niño Maravilla’ durante su estadía en Múnich. Ahora, la opción más certera es que Sánchez continúe su carrera en Inglaterra, ya sea en el Manchester City, o derechamente, prolongar su paso por los ‘gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Alcántara