googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mier en su arribo a Junior: «Yo no entreno para ser segundo»

El ex jugador de Universidad Católica y Santiago Wanderers se transformó en el refuerzo del cuadro colombiano, donde ya fue presentado como estrella el delantero 'cafetero', Teófilo Gutiérrrez. "Es un equipo muy grande y estoy muy contento de que se fije en mí", dijo el uruguayo

Matías Mier se convirtió en el nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla. El ex Peñarol ya arribó a Colombia a realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar con los ‘rojiblancos’ de cara a una nueva temporada. En su llegada, el zurdo entregó sus primeras impresiones y expectativas para nueva experiencia jugando en el extranjero.

“Yo trabajo para ser campeón. Me levanto en la mañana y sé que tengo que salir campeón. Yo no entreno para ser segundo, señaló el ex volante de Universidad Católica y Santiago Wanderers.

El ex ‘caturro’ agradeció, sobre todo, al actual DT del ‘Tiburón’, Julio Comesaña, a quien consideró como vital en la decisión de fichar con el cuadro colombiano. “Estoy contento y agradecido con la insistencia del profe Julio Comesaña, porque ese apoyo te da tranquilidad. Soy un jugador zurdo que puede jugar por fuera o por dentro, y jugar en primera línea no me incomoda. El paso de los partidos dirá qué tipo de jugador soy”, señaló.

De esta manera, el campeón de Copa Chile con los ‘cruzados’ en 2011 defenderá al séptimo equipo en su carrera, luego de vestir las camisetas de Rentistas, Fénix, Peñarol en Uruguay, la UC y los porteños en Chile, y Muaither del fútbol de Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Mier