googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez conforme: «La pretemporada ha sido muy buena»

El estratega de Everton dijo sentirse contento con el trabajo realizado por sus dirigidos durante la preparación en La Serena. Sin embargo, consideró que aun les falta trabajo físico por hacer, además de asumir que siguen esperando fichar un delantero de área para el Transición.

El técnico de Everton de Viña del Mar, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, realizó un balance de la pretemporada que ha realizado su equipo como preparación al próximo Torneo Transición y la Copa Chile. El argentino se mostró conforme, aunque consciente de que aún tienen mucho que mejorar para poder pelear en ambos frentes.

«La pretemporada ha sido buena ya que trabajamos muy bien», expresó el estratega en declaraciones hechas a El Mercurio de Valparaiso luego de retornar de la Cuarta Región, donde estaban realizando la pretemporada, para encarar su debut por Copa Chile ante Coquimbo Unido, el próximo 16 de julio.

Sobre el amistoso contra Deportes La Serena, en donde cayeron por 0-2, el técnico desestimó el resultado del encuentro y valoró la actuación de sus dirigidos. «El balance fue bueno, y más allá del resultado, el segundo equipo nuestro fue muy superior. Pese a haber perdido, me gustó más el juego del segundo equipo. La verdad es que estoy muy contento, se hizo un esfuerzo enorme desde lo físico”, consideró el DT.

Además, el rosarino agregó que “se notó la diferencia porque La Serena nos lleva quince días de ventaja en entrenamientos, pero el volumen de juego, el ser protagonistas y tener más posesión que el rival lo conseguimos, aunque continuamos errando goles y seguimos esperando al centro delantero. Ojalá eso se resuelva lo más pronto posible”.

Los ‘ruleteros’ se preparan ahora para su último amistoso previo a su debut oficial. Lo jugarán contra Unión La Calera el próximo 8 de julio, en el CDA de Viña del Mar. Luego, se enfocarán de lleno en el duelo ante los ‘piratas’ por Copa Chile y el debut en el Torneo de Transición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez