googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sacó ventaja: Santos venció como visita al Paranaense por la Copa

En un duelo entre equipos brasileños, el 'Peixe' venció como visitante al verdugo de Universidad Católica por 3-2 en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, lograron sacar una importante ventaja de cara a la revancha que se jugará el próximo 10 de agosto.

En un partido de equipos brasileños por los octavos de final de Copa Libertadores, fue el Santos el que sacó ventaja en condición de visitante, tras vencer por 3-2 al Atlético Paranaense. El elenco que eliminó a Católica en la fase de grupos, y que viene cumpliendo una pésima campaña en el Brasileirao, necesitaba conseguir un buen resultado como local para acallar las críticas de su mal momento futbolístico, pero no pudieron ante el buen nivel del ex equipo de Neymar.

En la primera mitad, fue el equipo de la ciudad de Curitiba el salió con todo intentando marcar la diferencia como local. Algo que consiguieron tempranamente, ya que Nikao anotó en el minuto 7 la apertura del marcador. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que Kayke en el minuto 25 puso el empate en para el elenco ‘Peixe’.

En el segundo tiempo, en tanto, el equipo paulista logró ponerse en ventaja mediante el tanto que anotó Bruno Henrique en el minuto 56. Atlético Paranaense intentó buscar el empate, pero Kayke puso su segundo personal, y el 1-3 del Santos (68′). Parecía todo liquidado, pero Ederson decretó el descuento en el marcador (72′). Sin embargo, fueron los visitantes los que mantuvieron la ventaja hasta el final.

Luego de este encuentro, el equipo local deberá enfocarse de lleno en subir posiciones en Brasileirao, si no quieren seguir sufriendo con el descenso, pues se encuentran en la decimocuarta posición, a sólo tres puntos de los puestos que perderán la categoría. Mientras tanto, el Santos buscará seguir escalando posiciones en la competencia brasileña, donde marcha quinto, aunque a doce puntos del líder Corinthians. El partido de vuelta lo jugarán el 10 de agosto en Sao Paulo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES