googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Toro tuvo mal debut con Palestino ante Flamengo

El nuevo refuerzo de Palestino tuvo responsabilidad en los dos primeros goles del 5-2 de los brasileños en San Carlos, otorgó licencias en defensa y además entró en ciertas discusiones con jugadores rivales que perfectamente le pudieron costar una tarjeta. Mal debut del ex Colo Colo.

Sebastián Toro llegó a Palestino hace unas semanas luego un largo periplo fuera del fútbol nacional, en donde incluso estuvo sin jugar durante seis meses. El defensor llegó con la misión de demostrar su maduración como jugador. Sin embargo, en su estreno mostró los mismos hierros que terminaron alejándolo de ser el proyecto que en algún momento fue, tras la derrota por 5-2 ante Flamengo por Copa Sudamericana.

En el primer gol de los Brasileños, el defensor nacional soltó la marca de Réver, quien terminó quedando solo frente a Darío Melo, luego del corner de los visitantes, aunque fue una falla que pudo ser subsanada por la buena reacción que tuvo el cuadro ‘árabe’, que incluso se colocó por 2-1 arriba.

Eso sí, en el segundo gol del elenco de Río de Janeiro se pudo ver otro error generalizado de la defensa. Si bien no fue responsabilidad directa del jugador, también soltó la marca de Orlando Berrío y llegó tarde a su cobertura, cuando éste remató el disparo que terminó en el 2-2 del ‘Mengao’.

Además, se le vio constantemente en discusiones con jugadores rivales, algo que se le ha criticado en sus anteriores equipos y que perfectamente le pudo haber significado una tarjeta. Así, fue un mal debut del ex Colo Colo, que deberá mejorar para continuar siendo el líder de la linea de tres que pretende implantar Germán Cavalieri, en el equipo tetracolor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Toro