googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Vidal sacó la cara en Palestino pese a la derrota

Pese a la abultada derrota 5-2 que recibieron los 'árabes' en el partido de ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana a manos de Flamengo, el defensor central cumplió un correcto partido e incluso se dio maña para anotar la ventaja transitoria de los nacionales.

Benjamín Vidal y Palestino no tenían una labor para nada sencilla. El conjunto dirigido por Germán Cavalieri enfrentó por la segunda ronda de Copa Sudamericana al Flamengo de Leandro Damiao y compañía. Los de la Cisterna llegaron sin ritmo futbolístico tras el receso del Campeonato Nacional. Pese a todo ello, el jugador pretendido por Universidad Católica cumplió una correcto partido en el 2-5 en San Carlos.

El encuentro comenzó con bastante trabajo para ex zaguero de O’Higgins y Universidad de Chile. Sin embargo el ‘Tino’ logró imponer sus términos en la primer etapa y el partido se fue al descanso por 0-0. Eso sí, el segundo tiempo no comenzó nada bien, pues un error en la marca de su compañero en la zona defensiva, Sebastián Toro, permitió la apertura de la cuenta para el ‘Fla’, a manos de Réver.

De ahí en más, los ‘árabes’ intentaron igualar el marcador para mantener viva la llave de cara al partido de vuelta. Así llegó el gol del joven Joaquín Romo. Pero, para el defensor de 26 años la alegría llegó al minuto 57′, tras aprovechar un balón desde la izquierda y definir como ‘9’ en los pastos de San Carlos de Apoquindo, lugar en el cual podría quedarse.

A pesar de la abultada derrota, el encuentro para el ex seleccionado juvenil le vino bien, pues es uno de los nombres barajados por Mario Salas para reforzar a los ‘cruzados’ de cara a la próxima temporada, ante la inminente partida de Guillermo Maripán al extranjero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Héroe » Palestino 
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal