googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro compañero para ‘Mati’: Conti es el séptimo fichaje del Milan

El ex puntero derecho del Atalanta se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo del ex Colo Colo y Fiorentina, dentro de un elenco 'rossonero' que no se cansa de traer jugadores. Así, el jugador de 23 años se sumó a Ricardo Rodríguez, Hakan Calhanoglu y Mateo Mussachio, entre otros.

Ya es sabido que el Milan quiere volver al sitial de élite en Europa, tras la llegada de los inversores chinos. Por lo tanto, se siguen armando hasta los dientes para afrontar la temporada 2017-18, donde disputarán la Serie A italiana y la Europa League. Así, el cuadro de Matías Fernández sumó este jueves a su séptimo refuerzo, intentando armar un equipo totalmente competitivo.

Se trata del ex puntero derecho del Atalanta, Andrea Conti, quien a sus 23 años ya logró deslumbrar en el ex equipo de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, cumpliendo con una gran campaña en el último Calcio, consiguiendo cupos para el segundo torneo de clubes más importante del ‘viejo continente’.

“Estoy realmente contento y no veo la hora de empezar esta aventura. Será seguramente muy emocionante jugar en este club, han sido horas intensas, pero ahora estoy feliz y no veo la hora de empezar esta aventura”, declaró el flamante fichaje ‘rossonero’ tras arribar a la ‘capital de la moda’.

De esta manera, el nuevo compañero de ‘Matigol’ se sumó a Franck Kessié -también procedente del Atalanta-, Mateo Mussachio (Villarreal), André Silva (Porto), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Fabio Borini (Sunderland) y Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), dentro de un ‘gigante dormido’ que espera despertar definitivamente, de la mano de sus nuevos dueños.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Conti