googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Rival para Vargas? Enner Valencia será jugador de Tigres

El seleccionado ecuatoriano está a un paso de convertirse en la nueva incorporación del equipo mexicano. Tras un magro paso por el West Ham y Everton de Inglaterra, el delantero busca una nueva chance en la liga 'azteca', caso parecido al ocurrido con Vargas meses atrás.

Con la idea de seguir potenciando el equipo, tras perder las finales de Concachampions League ante Pachuca, y la definición Clausura México ante Chivas de Guadalajara, la dirigencia de Tigres decidió contratar a Enner Valencia como nuevo refuerzo para competir en el frente de ataque con Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac.

El seleccionado ecuatoriano llega al conjunto mexicano tras un mal paso por el fútbol inglés. Había llegado con un gran cartel al West Ham en el año 2014, y si bien en su primera temporada tuvo bastante regularidad, poco a poco su lugar en el equipo se fue perdiendo. La última temporada terminó cedido en Everton, pero tampoco tuvo la preponderancia que se esperaba.

Si bien aun no se ha confirmado el arribo del ecuatoriano al elenco universitario, fue el propio jugador el que se encargó de dar detalles del traspaso. «Vamos a tratar de arreglarlo. No me gusta hablar hasta que no esté firmado. Ojalá podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado todo lo que quería, Tigres UANL y, bueno, lo personal. Y estamos muy contentos por eso”, expresó en el aeropuerto el jugador.

De esta manera, el surgido en Emelec llega con un cartel parecido al con el que llegó Vargas al elenco ‘azteca’: poca regularidad en el fútbol europeo, y buscando su revancha en la liga mexicana. Ahora, habrá que ver cuál es el de los dos corre mejor suerte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enner Valencia