googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

The Strongest rescató empate agónico en La Paz ante Lanús

En un intenso partido, los bolivianos lograron igualar sobre la hora en el estadio Hernando Siles y dejar la llave igualada de cara a la revancha que se jugará en Buenos Aires. Nicolás Pasquini anotó la apertura en el marcador (37') y Diego Bejarano igualó la historia en el 90+2'.

En una de las llaves más interesantes de los octavos de final en Copa Libertadores, Lanús estuvo cerca de sorprender a The Strongest en La Paz. Sin embargo, el conjunto dirigido por César Farías logró reaccionar en el final para rescatar un empate 1-1 pensando en la revancha.

En la primera mitad fueron los locales quienes salieron a marcar la diferencia, aprovechando la multitud que fue a apoyar a los ‘tigres’. Sin embargo, el silencio se apoderó del Hernando Siles cuando, Nicolás Pasquini (37′) puso la apertura en el marcador con un poderoso remate de larga distancia, haciendo estéril el intento del arquero Daniel Vaca.

Los bolivianos acentuaron su dominio en el complemento, sobre todo producto del cansancio que demostró el equipo argentino. Sin embargo, sus intentos siguieron siendo fallidos por la impericia de Pablo Escobar y Alejandro Chumacero frente a la portería rival.

Cuando el encuentro parecía irse, y los argentinos se llevaban una gran victoria para Buenos Aires, apareció Diego Bejarano (90+2′), quien tras centro de Pablo Escobar definió de taco para poner el 1-1 definitivo en Bolivia.

Ahora ambos equipos se enfocarán en el partido de vuelta que se jugará el próximo 10 de agosto. Los dos tendrán bastante tiempo de descanso y preparación para dicho encuentro debido a que las ligas de ambos países se encuentran finalizadas. El duelo se jugará en el estadio ‘Ciudad de Lanús’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias