googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No importó el viaje: Mena aportó en triunfo de Sport Recife

Con el 'Keno' ingresando en el segundo tiempo, el conjunto del norte de Brasil logró vencer por 2-0 a Arsenal y sacó una tranquilizadora ventaja de cara a la revancha por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El defensor nacional dio la asistencia del segundo gol local.

Con Eugenio Mena presente desde los 70′, aportando con el centro para el segundo gol, Sport Recife venció en como local 2-0 a Arsenal de Sarandí por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. De esta forma, el cuadro brasileño logró sacar una sólida diferencia de cara a la revancha que se jugará en agosto.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo, aunque fueron los dueños de casa quienes se crearon mejores ocasiones. Intentando sacar provecho a su condición de local, el ‘León del Norte’ buscó tener más la pelota, pero no pudo convertir ese trámite en goles que le dieran mayor tranquilidad.

Ese dominio por fin iban a poder ratificarlo en los 55′, cuando André logró marcar la apertura de la cuenta tras una desatención defensiva del cuadro argentino. A pesar de algún intento por parte del ‘viaducto’, la ventaja se iba ampliar para el local en los 76′ cuando, tras gran centro de Eugenio Mena, André logró marcar el 2-0 de cabeza.

Con este resultado, el conjunto argentino, que se coronó campeón en el año 2007 de esta misma competencia, deberá ganar por tres goles de diferencia en Argentina para clasificar a los tercera fase de Copa Sudamericana. Sport Recife, por su parte, intentará igualar su mejor participación en este certamen, es decir, los octavos de final que alcanzó en 2013 y 2015.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena