googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo logró un valioso triunfo ante Emelec en Guayaquil

El 'Cuervo' se llevó un gran triunfo desde Ecuador, gracias al solitario gol de Fernando Belluschi. A pesar que el 'bombillo' controló gran parte del juego, sobre todo después del tanto, no logró emparejar las cifras y deberá intentar revertir la serie en el Nuevo Gasómetro.

Luego de la dramática clasificación a octavos de final, San Lorenzo inició la ronda de 16 mejores en Copa Libertadores ante Emelec en el George Capwell Guayaquil. Los dirigidos por Diego Aguirre, que no contaron con Paulo Díaz por acumulación de amarillas, aprovecharon su buen comienzo para llevarse un triunfo por 1-0 desde Ecuador.

Fueron los argentinos quienes comenzaron mejor el partido, instalándose en campo rival y encontrando varias oportunidades de riesgo para ponerse en ventaja. Fue en los 25′ que Fernando Belluschi ejecutó de gran forma un tiro libre y concretó lo que terminó por ser el único gol del partido.

Tras quedar en desventaja, los pupilos de Alfredo Arias comenzaron a mejorar su juego y se instalaron en campo rival. Sin embargo, los intentos que tuvieron no lograron ser de riego para Nicolás Navarro, además el técnico uruguayo sufrió las lesiones de Bryan Angulo y Óscar Bagüí en el primer tiempo, lo que obligó a dos cambios.

Para el complemento se mantuvo la buena presión del ‘bombillo’, aunque sin finalizar de buena forma las jugadas para preocupar a Navarro. El ‘Cuervo’, por otro lado, intentó jugar al contragolpe, pero no tuvo fortuna ante una defensa ecuatoriana que no dio ventajas.

A pesar de los intentos, el resultado no se movió del 1-0 para San Lorenzo, con lo cual Emelec deberá esperar hasta el 10 de agosto para visitar el Nuevo Gasómetro en Buenos Aires e intentar dar vuelta la serie para instalarse en los cuartos de final en Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz