viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se complica el retorno? Genoa pone trabas a la salida de Pinilla

Desde el cuadro italiano aseguran que no existe ninguna oferta por el delantero por parte de Universidad de Chile, y en caso de llegar una propuesta se analizará. "De ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre", apuntaron desde Génova.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un centrodelantero para la próxima temporada. Durante la última semana, todo parecía indicar que Mauricio Pinilla sería el elegido para reemplazar a Felipe Mora, sin embargo, desde Genoa aseguran que la salida del jugador no será sencilla.

«Sinceramente, no hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él. Le resta un año de contrato con este club, y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros. Me acabo de enterar de que el jugador habló con la gente de la ‘U’, porque nosotros no sabíamos nada», indicó Mario Donatelli, director deportivo del club a El Mercurio.

«Él es un buen jugador y es parte de nuestro proyecto para la próxima temporada. Es uno de los delanteros importantes de nuestra escuadra. De ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre. Su pase es nuestro y es uno de los activos que tiene el club», agregó el directivo.

A pesar que ‘Pinigol’ tienen contrato hasta junio de 2018 con el ‘grifone’, al no estar en los planes de su técnico, Ivan Juric, se podría dar una salida que lo acerque al ‘Romantico Viajero’, aunque todo dependerá de la conversación que tenga el delantero con el entrenador y los directivos este viernes 07/07.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla