googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro sorteo: La ‘Roja’ quedó en el grupo F del Mundial Sub 17

Tras el sorteo en Bombay, el elenco dirigido por Hernán Caputto ya conoció a sus rivales para la cita planetaria que se disputará en India. La selección chilena jugará la fase zonal junto a Irak, México e Inglaterra, siendo el cuadro europeo su primer rival en el certamen el 08/10.

Un duro sorteo tuvo la selección chilena de cara al Mundial Sub 17 que se disputará en India entre el 6 y 28 de octubre. Luego de lograr la clasificación a la cita planetaria, con el segundo lugar del Sudamericano que se disputó en Chile, el elenco dirigido por Hernán Caputto quedó en una zona complicada luego del sorteo que se realizó en Bombay.

La ‘Roja’, que integró el bombo 4 tras el ranking realizado por las participaciones en los ultimo cinco mundiales, será parte del grupo F junto a Irak, campeón de Asia, México, campeón en Concacaf, e Inglaterra, subcampeón de Europa.

El debut del ‘Equipo de Todos’ será ante el conjunto europeo el domingo 08 de octubre en el Estadio Salt Lake de Calcuta, desde las 08:30 horas (hora de Chile). El segundo duelo será contra el combinado asiático, en la misma ciudad, el 11/10 desde las 11:30 horas.

El último partido será el 14/10, desde las 11:30, en el Estadio Indira Ghandi, de la ciudad de Guwahati, ante los mexicanos, equipo que eliminó en octavos de final a la ‘Roja’ de Miguel Ponce en el Mundial Sub 17 que se realizó en Chile el 2015.

Cabe recordar que, al tratarse de 24 equipos, clasifican a octavos  de final los dos primero de los seis grupos, además de las cuatro selecciones que finalizaron con mejor puntaje en el tercer lugar.

 

Publicado en: Noticias