viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

VIDEO | De Paul fue ‘secuestrado’ durante conferencia de la ‘U’

El portero de Universidad de Chile 'sufrió' una simpática broma por parte de sus compañeros de equipo, mientras se dirigía a los medios. Además, el golero llamó a mantener la humildad de cara al debut de Copa Chile ante Ñublense, y se deshizo en elogios para su colega, Johnny Herrera.

Una divertida conferencia de prensa se vivió este viernes en Universidad de Chile. Tal como era de esperar, el actual campeón del fútbol chileno sigue de buen ánimo tras la obtención del título número 18, mostrándose optimistas de cara a la nueva temporada. Eso sí, el portero de la ‘U’, Fernando de Paul, no esperaba una curiosa sorpresa mientras se dirigía a los medios.

Es que el golero de los universitarios fue ‘secuestrado’ por unos compañeros de equipo -cuyos rostros se encontraban tapados-, dentro de una simpática humorada ocurrida en el Centro Deportivo Azul. Luego, el jugador estudiantil se refirió a lo que será el debut de su escuadra ante Ñublense, por Copa Chile, donde será titular e intentará ponerle presión a Johnny Herrera.

“Tenemos que afrontar este torneo con la misma humildad que nos caracteriza. Con perfil bajo y mucho trabajo. Es muy importante ganar, pero también cómo se gana (…) en realidad esa frase se la escuché a alguien y me gustó, yo no sé de esto. Creo que fue a (Diego) Latorre”, declaró el arquero.

Además, también tuvo palabras para su homónimo, quien acaba de disputar la Copa Confederaciones con la Selección, concluyendo que “tengo delante de mí a un referente del club y un muy buen arquero. Por más que no me toque jugar, sigo creciendo. Tengo que transmitirle al cuerpo técnico y a mis compañeros que si Johnny no está, yo puedo responder de gran forma”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul