sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Brasil: Leonardo Valencia llegó a acuerdo con Botafogo

El volante nacional aceptó la oferta del conjunto brasileño, por lo que será sometido a exámenes médicos este domingo 09/07 en Río de Janeiro. El 'Fogao' buscaba un mediocampista que pueda reemplazar el puesto dejado por Walter Montillo tras su retiro.

Leonardo Valencia tendrá su primera experiencia en el extranjero. El volante nacional aceptó la oferta de Botafogo de Brasil, club en el que se hará los exámenes médicos de rigor este domingo en Río de Janeiro.

Según reporta el medio ‘Lance’ de Brasil, la carta del volante chileno no tendrá ningún costo para el ‘Fogao’, debido a su condición de jugador libre. Mientras que el contrato que unirá a Valencia con el cuadro brasileño será de tres años y se espera que mañana 09/07 arribe a Río de Janeiro a hacerse los exámenes médicos.

Luego del inesperado retiro del fútbol del argentino Walter Montillo, en Botafogo se pusieron a buscar un jugador que pudiese reemplazar esa posición sobre el campo de juego. El elegido fue el mediocampista chileno que estuvo presente en la última Copa Confederaciones.

Valencia se dio a conocer en el gigante de América del Sur en la Copa Sudamericana 2016, cuando gracias a un gol suyo y una destaca actuación, Palestino derrotó a Flamengo en condición de visita y lo eliminó del torneo. Ese partido y su reciente participación en Copa Confederaciones, habría sido suficiente para que Botafogo se fijara en él.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia