sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United oficializó acuerdo por Romelu Lukaku

El delantero belga de 24 años llegará a reemplazar el espacio que dejó en ataque la salida de Zlatan Ibrahimovic. Si bien el club no oficializó la cifra del traspaso, medios ingleses apuntan a que estuvo en torno a los 85 millones de euros.

Un gran golpe al mercado oficializó el Manchester United a través de su página oficial. Y es que los ‘Red Devils’ confirmaron que llegaron a un completo acuerdo con el Everton FC para el traspaso del delantero belga, Romelu Lukaku.

A través de un comunicado, el conjunto rojo expresó que el acuerdo con su contraparte es total y que la operación queda sujeta a que el ariete de 24 años pase las pruebas médicas y ratifique las condiciones de su contrato.

La cifra de la transferencia no fue revelada por el club, pero el medio inglés Daily Mirror estimó que el monto que desembolsó el equipo que dirige José Mourinho bordeó las 75 millones de libras esterlinas, es decir unos 85 millones de euro.

Con esto ‘Mou’ sumó a un delantero que en la pasada Premier League anotó 25 goles, siendo uno de los artilleros más letales junto a Alexis Sánchez y Harry Kane. Este es el segundo refuerzo del United, pues ya habría cerrado la contratación del defensor Victor Linderlöf.

Además, el adiestrador portugués podrá llenar el gran espacio que dejó la salida del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, apuntando a pelear la liga de Inglaterra y la Champions League.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku