googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Futuro incierto para el chileno: Matías no sigue en AC Milan

El volante no está en los planes del cuadro 'rossoneri' para la próxima temporada, por lo cual debió volver a Fiorentina. Sin embargo, tampoco es segura su continuidad en el conjunto 'viola', por lo que esperará la decisión del DT del equipo, Stefano Pioli, para definir su futuro.

El futuro de Matías Fernández para esta campaña es incierto. Y es que el talentoso jugador no está en los planes de Milan para la próxima temporada y tuvo que integrarse a los trabajos de la Fiorentina, club dueño de su pase, aunque sin la seguridad de mantenerse en el equipo.

El volante formado en Colo Colo hará la pretemporada con sus compañeros del cuadro violeta ante la atenta mirada del nuevo técnico del equipo, Stefano Pioli, quien deberá decidir si el mediocampista de 31 años se mantiene en el equipo.

El futuro del mediocampista chileno es incierto, por lo que se encuentra acompañado y en constantes conversaciones con su representante, Alejandro Santiesteban, quien busca diferentes alternativas con la intención de definir lo más pronto posible el destino del volante.

De no convencer al técnico Stefano Pioli, Fernández tendría que partir de Florencia en busca de un nuevo club, que sería el sexto en su carrera, tras los pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández