sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulinho e interés de Barcelona: «Sé que hay una oferta formal»

El volante brasileño confirmó que el conjunto 'culé' está en conversaciones con Guangzhou Evergrande, para llevarlo desde el fútbol chino a España. "Puede que exista posibilidad de que haga acuerdo entre clubes y si es lo que yo quiero, así pasará", agregó el seleccionado del 'Scratch'.

En medio del mercado de verano en Europa, Barcelona sigue buscando alternativas para reforzarse de cara a la nueva temporada, donde serán dirigidos por Ernesto Valverde. Uno de los objetivos del cuadro catalán sería el volante brasileño Paulinho, quien admitió contactos con el conjunto ‘culé’.

«No soy hipócrita, sino una persona muy transparente. Y sí, obviamente pienso en el Barcelona. La mayoría de jugadores no comentan nunca nada hasta que pasa algo, pero yo puedo confirmar que el interés es real», indicó el jugador que milita en el Guangzouh Evergrande al canal de televisión Band en Brasil.

«La cláusula de mi contrato es de 40 millones y creo que el Barça ofreció 20 y que el Guangzhou rechazó la oferta. Mi agente me ha dicho que hay nuevas conversaciones. Existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre los clubes», agregó el volante del ‘Scratch’.

«Es posible que juegue en el Barcelona entre jugadores que son top. Podría formar parte de un club lleno de estrellas. No tengo que esconderme pero la propuesta del Barça ha sido más importante de lo que pensábamos. Todavía va a haber conversaciones. Puede que exista posibilidad de que haga acuerdo entre clubes y si es lo que yo quiero, así pasará», concluyó Paulinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulinho