googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos decepcionó en su debut en la Copa de Oro

El local y principal favorito para llevarse la corona continental, no pudo doblegar a su par de Panamá y terminó igualando a un tanto. El duelo que cortó una racha de 13 partidos consecutivos en que el país las 'barras y las estrellas' comenzaron sus competencias con triunfos.

Mucha expectación se había formado en torno a la selección estadounidense para esta Copa de Oro. Sin embargo, el elenco de las ‘barras y estrellas’ terminó empatando 1-1 contra Panamá en el grupo B, resultado que cortó una racha de 13 partidos en los cuales el cuadro dirigido por Bruce Arena vencieron en el debut del torneo norteamericano.

El duelo fue parejo, en donde ambos equipos sumaron la misma cantidad de remates al arco (12), y tuvieron el balón casi el mismo tiempo. Sin embargo, dentro de ese contexto, fueron los dueños de casa quienes se pusieron en ventaja, todo gracias a la anotación de Dominic Dwyer (50′).

Cuando parecía que Estados Unidos se quedaba con los tres puntos, Miguel Camargo (60′), puso la igualdad en el resultado y la decepción en el público asistente. Posterior al empate, ambos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria, sin embargo nadie pudo romper la paridad.

Con este resultado, ambos equipos lideran el grupo B del torneo con un punto, aunque están a la espera de lo que hagan los otros integrantes de la zona, Martinica y Nicaragua. Vale recordar que a la siguiente fase avanzan los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » Estados Unidos » Panamá