domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo siguen desde Italia: Paulo Díaz interesa en Inter de Milán

El zaguero nacional es seguido de cerca por el conjunto 'neroazzurri', club que estaría dispuesto a realizar una oferta a San Lorenzo de Almagro de cinco millones de dólares. De concretarse, el seleccionado chileno sumaría el cuarto equipo en su carrera profesional.

Las actuaciones de Paulo Díaz en la selección nacional -jugó Copa Confederaciones- y en San Lorenzo de Almagro, no han pasado desapercibidas en Europa. Desde Italia siguen los pasos del defensor nacional, por el que Inter de Milán estaría dispuesto a pagar cinco millones de dólares por su pase.

El conjunto ‘neroazzurri’ está armando un plantel para pelear el campeonato en Italia y para volver a estar presente en competiciones europeas, por lo que la llegada de Paulo Díaz sería un valor importante para afirmar la defensa del cuadro ‘lombardo’.

El equipo donde todavía milita Gary Medel -no es segura su continuidad-, estaría dispuesto a realizar una oferta de cinco millones de dólares a San Lorenzo de Almagro, según informó el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Con el posible traspaso de Díaz a Inter de Milán, se abre la posibilidad de que San Lorenzo de Almagro cancele la deuda de 900 mil dólares que mantiene con Colo Colo por el pase del defensor, movimiento que se realizó en 2016 por un millón de dólares.

De concretarse el arribo del zaguero nacional a Inter de Milán, sería el cuarto club en su carrera profesional tras los pasos por Palestino, Colo Colo y San Lorenzo de Almagro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz