domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis Sánchez: Arsenal inició gira por Australia y China

El atacante no figura en la lista de viajeros que emprendió rumbo a tierras oceánicas y luego al gigante asiático para la pretemporada. El chileno está de vacaciones por su participación en la Copa Confederaciones y negocia su pronta salida de los londinenses.

Sin Alexis Sánchez el Arsenal inició su preparación para la temporada que viene y emprendió rumbo a Australia, para iniciar una gira de amistosos que también tendrá duelos en China.

Tras haber alcanzado la final de la Copa Confederaciones, el tocopillano se encuentra de vacaciones y se está negociando por su salida de los ‘Gunners donde no quiere renovar contrato.

El Manchester City aparece como principal interesado y tendría que pagar por él más de 90 millones de euros, aunque eso contrasta con la suma que están dispuestos a pagar en el elenco dirigido por Josep Guardiola. Y es que desde Manchester ya hicieron una propuesta de 50 millones de libras por el surgido en Cobreloa (poco más de 56 millones de euros).

Otro que no aparece en la lista es el defensor alemán, Shkodran Mustafi, quien ganó el ‘torneo de los campeones’ con los ‘teutones’ y también goza de un descanso.

Entre los viajeros destacan habituales en las oncenas de Arsene Wenger como Mesut Ozil, Olivier Giroud y Aaron Ramsey. También fue considerado el fichaje estrella de los londinenses, el artillero francés Alexandre Lacazette.

Los duelos que disputarán los ingleses serán en Sidney ante el Sidney FC y el Western Sidney Wanderers el 13/07 y 15/07, respectivamente. Luego se trasladarán a China para medirse contra el Bayern Múnich en Shanghai el 19/07 y contra el Chelsea el 22/07 en Beijing.

Fuente: Sitio web oficial del Arsenal
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Arsenal » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez