lunes 10 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra dicen que Bravo es la llave para arribo de Alexis al City

El 'Niño Maravilla' es una de las obsesiones de Josep Guardiola, por eso el Manchester City no escatima en gastos para poder fichar al ariete chileno. Y una de las claves para que el tocopillano deje Londres sería la buena relación que mantiene con su compañero en la 'Roja', Claudio Bravo.

Alexis Sánchez está en el ojo del huracán en el mercado de fichajes en Europa. El ‘Niño Maravilla’ está muy cerca de salir del Arsenal y su más entusiasta pretendiente es el Manchester City, que busca convencer al tocopillano con Josep Guardiola y Claudio Bravo.

Pep quiere sí o sí a su ex dirigido en el Barcelona, razón por la cual los ‘citizens’ no escatimarán en gastos para quedarse con el atacante que marcó 24 goles en la última Premier League con los ‘gunners’. Además, en Inglaterra hacen hincapié en la importancia del nexo entre ‘AS7’ y el portero surgido en Colo Colo.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, el oriundo de Viluco aprovechó la concentración de la ‘Roja’ en Copa Confederaciones para influir en la decisión que debe tomar el ex jugador del Udinese sobre su futuro.

La cercanía entre ambos bicampeones de América sería crucial para inclinar la balanza en favor del ‘Man-City’, con lo que Alexis Sánchez dejaría de lado otras suculentas ofertas que maneja de clubes tan importantes como Chelsea, PSG e Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo