googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pasa el susto: Ajax aseguró que Nouri no sufrió daños al corazón

A pesar de que la situación médica del joven volante de 20 años -quien se encuentra bajo un coma artificial- sigue siendo de sumo cuidado, desde el multicampeón holandés aseguraron que 'Appie' no registra problemas cardíacos, tras desvanecerse en el amistoso ante el Werder Bremen.

Un partido que parecía ser otro amistoso más, terminó dando la vuelta al mundo. Es que el joven volante del Ajax, Abdelhak Nouri, se desvaneció mientras se encontraba disputando un encuentro entre su equipo y el Werder Bremen en Austria. Eso sí, a pesar de que su situación sigue siendo grave, desde el cuadro holandés descartaron que su corazón haya sufrido consecuencias.

El ‘gigante’ de los Países Bajos emitió este lunes un comunicado de prensa, aclarando el panorama del jugador de apenas 20 años, quien tuvo que ser inducido en un coma artificial, para poder recuperarse lo antes posible. Eso sí, desde los de Ámsterdam señalaron que el panorama sigue siendo riesgoso.

“Las últimas pruebas revelan que el corazón de ‘Appie’ funciona normalmente y que no está dañado (…) Es demasiado pronto para decir algo sobre su completa recuperación y sus funciones cerebrales no pueden ser examinadas mientras esté dormido”, indicaron desde el multicampeón neerlandés.

Por otro lado, el entrenamiento de este lunes del plantel que ahora dirige Marcel Keizer -tras la partida de Peter Bosz al Borussia Dortmund- fue suspendido, a pesar de que iba a ser abierto para el público, esperando que la situación del volante creativo de origen marroquí vuelva a la normalidad.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Fútbol Neerlandés 
Jugadores relacionados: » Abdelhak Nouri