googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Benjamín Vidal ya es ‘cruzado’: «Voy a entregar todo por la UC»

El ahora ex defensor de Palestino superó este lunes los exámenes médicos y se integró rápidamente a las filas del elenco que dirige Mario Salas, mostrándose contento por tener un nuevo paso por un 'grande' de nuestro país y asegurando una entrega total a los hinchas de la UC.

Era cosa de tiempo para que el cuarto fichaje de Universidad Católica se hiciera realidad. Se trata del ex defensor de Palestino, Benjamín Vidal, quien finalmente llegó a un acuerdo con los ‘cruzados’ para transformarse en el nuevo refuerzo de Mario Salas para este segundo semestre, con la misión de volver a pelear palmo a palmo el título en el Torneo de Transición.

El ex jugador ‘árabe’, quien precisamente jugó su último partido en San Carlos de Apoquindo -en la goleada 2-5 sufrida por el ‘Tino’ ante Flamengo, marcando un gol-, se realizó este lunes los exámenes médicos y selló su vínculo con la UC hasta fines de 2020. Esto, tras oficializarse la partida de su antecesor, Guillermo Maripán, al Alavés español.

Además, el nuevo zaguero universitario -que también tuvo un paso por Universidad de Chile- se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera, donde pretende tener su revancha personal en un ‘grande’ de nuestro país.

«Me pone muy contento y mis cercanos también están contentos por la noticia. Solo quiero entrenar luego, para empezar a conocer a los compañeros e integrarme rápido al grupo», declaró Vidal en su llegada al club.

Finalmente, la flamante incorporación de los ‘franjeados’ le envió un mensaje a los hinchas, asegurando que «voy a entregar todo en cada pelota, y siempre voy a querer salir a ganar».

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal